¿Ya viste “Moana” y no llegaste a ver todos los “easter eggs”? ¿Sabias que aparece Mickey Mouse? Entra y descubrelos todos…

Moana ya ha llegado a los cines y no ha defraudado a ningún fan de Disney. El nuevo personaje de la Casa de Mickey Mouse prácticamente se ha convertido en un clásico y es que reúne muchos de los ingredientes que caracterizan a las películas del estudio: un mensaje potente, canciones que se te quedan grabadas en la mente durante semanas y… ¡los míticos ‘easter-eggs’!

Flounder
Cuando Maui usa su magia para llevar a Moana a un mundo de 2D, podemos ver brevemente a uno de los personajes favoritos del estudio: Flounder, el fiel compañero de Ariel en La Sirenita.

588173

Baymax, ¿eres tú?
El usuario de Twitter KH_Quote se ha dado cuenta de que un miembro de la tribu kakamora ya es conocido por todos: ¡es Baymax de Big Hero 6!

cwnbldnueaa0ktq

El Mickey Mouse
Como en toda película del estudio, los creadores han escondido un Mickey Mouse (si no más) para que los espectadores puedan encontrarlo. El canal de Youtube Flicks and the city cree haber encontrado uno en una de las luces que se ven bajo Tamatoa, ¿eres capaz de verlo?

133862

Las caracolas

En una película ambientada en el mar, no es ninguna sorpresa la presencia de caracolas, pero la cosa cambia cuando recordamos que los directores de Moana son los mismos que dieron vida a La Sirenita. Tal y como señala Flicks and the city, la caracola de Úrsula aparece en varios momentos del filme, algo más que mera casualidad.

033800

La estatua de Eric
Esas caracolas no son las únicas referencias a La sirenita. En cierto momento del filme, Moana se encuentra atrapada en una cueva junto a una estatua gigante de Maui, la cual recuerda mucho a la de Eric.

463209

Maui se transforma en Sven
Maui tiene la capacidad de cambiar de forma gracias a su anzuelo, aunque hay momentos en los que parece que se le ha olvidado cómo usarlo. Mientras está intentando convertirse en un pájaro gigante, se transforma en varios personajes antes de llegar a su objetivo y uno de ellos es Sven, de Frozen.

372143

El ‘easter egg’ que nadie vio
Tal y como señala Business Insider, el co-director Ron Clements reveló en una entrevista con ComingSoon que Olaf iba a aparecer en el filme:

“Olaf está ahí, también, pero es mucho más difícil de encontrar que Sven. De hecho, daremos un premio a quien lo encuentre”.

Por el momento, nadie ha sido capaz de ver a Olaf en la película, ¿será una broma?

415744

Más guiños a La Sirenita

Flounder, la estatua de Eric… ¡y Sebastián! Como les contamos, los creadores han guardado un ‘easter egg’ para el final de los créditos. En este clip se puede ver a Tamatoa pidiendo ayuda después de quedar tumbado sobre su propia espalda:

“Si mi nombre fuese Sebastián y tuviese un acento sabrosón, ¡me ayudarias sin dudar!”.

235299

¡Ralph, el demoledor!
En esa misma noticia también les contamos que el protagonista de ¡Ralph, el demoledor! aparece durante los créditos del final, en el lado derecho de la pantalla. ¿Te dio tiempo a verlo?

006463
La nariz de Aladdín
John Musker y Ron Clements no sólo son los directores de La Sirenita, también son responsables de otra de las películas favoritas del estudio: Aladdín. Parece que les gusta incluir guiños a sus propias creaciones, ya que cuando Moana está escapando de la cueva, se ve claramente cómo se rompe la nariz de la estatua. Puede parecer otra casualidad, pero hay que recordar que este es uno de los momentos famosos de la película de 1992.

068459

Mad Max en Disney
¿De verdad es posible meter un ‘easter egg’ de una película como Mad Max: Furia en la carretera en el apacible mundo de Disney? Los directores lo han conseguido y han mezclado la tribu de los kakamora con el ejército de Immortan Joe. La música de tambores, la boca pintada de blanco, su líder… Todo recuerda a la película de George Miller.

201049

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *