¿Ya viste los nuevos Jaegers de “Pacific Rim 2: Uprising”? Entra y asómbrate…

Poco a poco vamos conociendo más detalles de Pacific Rim 2: Uprising, la secuela de la película ‘sci-fi’ de Guillermo del Toro que se estrenará en EE.UU el 23 de febrero de 2018. John Boyega ha publicado hace muy poco un primer vistazo a su personaje, Jake Pentecost, y también sabemos cómo será el traje con el que luchará contra los todopoderosos Kaiju. ¿Pero qué hay de los Jaegers, los gigantescos robots con los que la humanidad los combate y, con suerte, los vence?
La primera imagen de los Jaegers nos llega a través de un ‘fansite’ no oficial de Pacific Rim y la verdad es que no han sido radicalmente rediseñados. Además, el que puedes ver en el centro se parece bastante a Gipsy Danger, el jaeger que manejaban Mako (Rinko Kikuchi) y Raleigh (Charlie Hunnam) en la primera entrega. ¿Será ahora Nate Lambert (Scott Eastwood) su piloto?
Devindra Hardawar, de co-presentador de /Filmcast, ha comentado en Twitter, con razón, que los nuevos modelos se parecen bastante a los Eva de Neon Genesis Evangelion. Steven S. DeKnight sustituye a Del Toro detrás de las cámaras, mientras que el reparto, entre otros, lo completan Adria Arjona, Rinko Kikuchi, Charlie Day y Tian Jing.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *