¿Ya viste las reacciones que tuvieron Emma Stone y Ryan Gosling despues de saber que La La Land no se llevo la estatuillaa Mejor Película?

La La Land consiguió hacerse con seis estatuillas en la 89ª edición de los Oscar. Y, por unos momentos, con siete.
A la hora de revelar la cinta ganadora del Premio a Mejor Película, los presentadores Warren Beatty y Faye Dunaway anunciaron al musical de Damien Chazelle como la vencedora, pero en realidad era Moonlight la poseedora del galardón. Un problema con la entrega de los sobres en los que aparecen escritos los nombres de los vencedores fue lo que provocó esta confusión.
No obstante, eso no quitó para que todo el equipo de La La Land subiese al escenario a dar sus correspondientes discursos de agradecimiento. Pero cuando se enteraron del error, hubo reacciones para todos los gustos. Entre ellas la de Emma Stone y Ryan Gosling, actores protagonistas de la película. Mientras que la de la intérprete -que se alzó con el Oscar a Mejor Actriz– es de sorpresa, la de Gosling es todo lo contrario. Además de reír, parece que se alegra de que Moonlight sea la verdadera ganadora cuando cierra su puño.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *