¿Ya viste la escena eliminada de Harrison Ford en E.T.? Ahora Steven Spielberg nos explica exactamente que significa

Si eres fan de Steven Spielberg y George Lucas, ya te habrás enterado de las múltiples conexiones que existen entre la saga Star Wars y las películas que produce Spielberg. En La amenaza fantasma aparece un grupo de ETs y en E.T. hay un niño disfrazado de Yoda, pero no es la única referencia mutua que incluyeron.
Es más que conocido el cameo de Harrison Ford en la película del extraterrestre que no llegó a la versión final. Aunque existe un vídeo de este momento en Youtube, Spielberg ha hablado sobre la escena en cuestión con Entertainment Weekly y ha explicado que, aunque decidieron cortarla, valió la pena porque Henry Thomas (Elliott) pudo conocer a Ford.
El director también ha descrito lo que pasaba en la secuencia:

“… Elliott está en la oficina del director después del incidente de la rana. Ni siquiera vemos la cara de Harrison. Solo escuchamos su voz y vemos su cuerpo. La silla de Henry [Thomas] empieza a levitar, puesto que ET está subiendo toda la parafernalia del comunicador por la escalera. Henry empieza a ascender del suelo sentado en la silla hasta que su cabeza pega con el techo. Cuando Harrison se da la vuelta, ET pierde el control sobre el peso y todo se cae por las escaleras. Henry se cae y aterriza perfectamente. Un aterrizaje de cuatro puntos. El director se da la vuelta y, que él sepa, no ha ocurrido nada”.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *