Ya tenemos las primeras fotos de Hugh Grant y Martine McCutcheon en la tan esperada secuela de “Love Actually”

El 24 de marzo, BBC emitirá el Red Nose Day, un programa para recaudar dinero para Comic Relief. Un evento que cada año suele congregar a más y más actores y músicos, principalmente ingleses, para unirse y ayudar a aquellos que lo necesitan, sacándoles una sonrisa y consiguiendo dinero.
Este año el protagonismo de este evento lo tiene Love Actually 2, y es que la mayoría de los actores se han unido a Richard Curtis -director y guionista de la primera parte- para narrar, a lo largo de un episodio de 10 minutos, qué ha sido de sus personajes en estos años. ¿Quiénes siguen juntos?, ¿quiénes han roto?, ¿quiénes tienen trabajo?, ¿quiénes siguen viviendo en Londres?
Los fans ya han podido disfrutar de imágenes de Liam Neeson, Rowan Atkinson y Thomas-Brodie Sangster, pero este domingo y gracias a la directora del Red Nose Day, Emma Freud, podemos ver a Hugh Grant de regreso en su papel de Primer Ministro Británico.
Estas fotografías, muestran al personaje de Grant dando una rueda de prensa en lo que parece ser la residencia del Primer Ministro, situada en el 10 de Downing Street. ¿Qué habrá sido de su vida? Junto a él, presenciando su reunión con los medios está Natalie (Martine McCutcheon), ¿seguirán juntos?

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *