¡Ya tenemos director para el spin-off de “The Conjuring” llamado “The Nun”!

Según informa Deadline, el spin-off de la película “The Conjuring”, ‘The Nun‘ será dirigido por Corin Hardy, encargado del corto de animación ‘Butterfly‘, diversos vídeos musicales y la cinta de terror, ‘The Hallow‘, la cual se estrenó en el Festival de Cine de Sundance 2015 siendo adquirida por IFC.
El cineasta será además el encargado de dirigir el esperado remake de ‘The Crow‘, película que si algún día llega a ver la luz será protagonizada por Jason Momoa. Les recuerdo que la película quedó huérfana el pasado mes de noviembre tras el abandono de Relativity Studios, si bien en estos momentos busca nueva productora.
Escrita por Gary Dauberman y James Wan y producida por Wan y Peter Safran, ‘The Nun‘ será el segundo spin-off de “The Conjuring” tras ‘Annabelle‘, película estrenada en 2014 que tiene previsto el estreno de su secuela el próximo 11 de agosto de 2017. La primera entrega recaudó 318 millones de dólares para un presupuesto de 20 millones, mientras que la secuela, ‘The Conjuring 2‘ recaudó 210 millones para un presupuesto de 40 millones y ‘Annabelle‘ recaudó 257 millones con un presupuesto de 7 millones. En total, 895 millones de dólares que avalan las futuras secuelas y spin-offs.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *