¡Ya tenemos a Timón y Pumba! Para la version Action-Live de “The Lion King”

Disney sigue revelando importantes novedades de cara a sus estrenos más esperados. Si hace poco el estudio anunciaba la fecha de estreno de El Rey León, la versión de acción real del clásico de 1992 dirigida por Jon Favreau: 19 de julio de 2019. Ahora, La Casa de Mickey Mouse ha comunicado (vía The Wrap) los actores que se encargarán de poner voz a la carismática pareja formada por Timón y Pumba.
Seth Rogen será quien preste su voz a Pumba en la versión original de la película y Billy Eichner hará lo propio con Timón. De esta forma, Rogen y Eichner se unen a un reparto que, por el momento, solo cuenta con Donald Glover en el papel de Simba y James Earl Jones en el de Mufasa, quien ya prestó su voz al personaje en la película original.
El Rey León es una más de las míticas películas de Disney que tendrá versión de acción real. El estudio ya se está preprando para llevar a cabo Mulan y Aladdin con personajes de carne y hueso. La última entrega en llegar a las salas de cine ha sido La Bella y la Bestia. La cinta, dirigida por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, lleva recaudados más de mil millones de dólares en todo el mundo.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *