¿Ya sabes cuál es tu “Patronus” de Harry Potter? Averigualo en este sencillo test

El universo Harry Potter ha regresado con más novedades que nunca. Después de cinco años sin conocer nuevas historias de este mágico mundo, los ‘potterheads’ no esperaban que la franquicia se expandiese de forma tan descomunal. Durante el último año, se ha anunciado el estreno de la nueva trilogía Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, la cual comienza el 18 de noviembre; la obra de teatro que consiguió agotar las entradas en un solo día y el libro que recoge el guion de esta representación: Harry Potter y El legado maldito. Pero en ‘Pottermore’ no han olvidado los encantamientos y hechizos de las anteriores ocho películas y, gracias a su nuevo test, puedes descubrir cuál es tu patronus.
“El ‘patronus‘ es una clase fuerza positiva, una proyección de todas aquellas cosas de las que se alimenta un dementor: esperanza, felicidad, el deseo de sobrevivir…”, las palabras de Remus Lupin dan comienzo a este mágico cuestionario que, en menos de un minuto, indica qué animal encaja mejor con tu personalidad. Un caballo, una ardilla, un fénix o un perro son algunas de las posibilidades y J.K. Rowling ha compartido cuál ha sido su respuesta.
La primera vez que la escritora probó el funcionamiento de este test, ‘pottermore’ le indicó que su patronum era un tipo de animal denominado “Pine Marten“. Pero parece que con el tiempo la personalidad de la autora ha cambiado y, en un segundo intento, ha descubierto que cuando pronuncia ‘Expectro Patronum‘ de su varita surge el cisne que puedes ver sobre esta imagen.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *