¿Y que paso con su propia pelicula de “Black Widow”? En esta nota Scarlett Johanson nos lo cuenta todo…

Aunque Marvel se encuentra trabajando en nuevos proyectos, tantos televisivos como cinematográficos, constantemente, los fans llevan esperando mucho tiempo que se anuncie una cinta en solitario sobre Viuda Negra. Hace unos días Scarlett Johanson se pronunciaba al respecto, asegurando que es “creativamente compatible” con Kevin Feige y que habían estado hablando. Sin embargo, en la alfombra roja de los Oscar se ha mostrado menos optimista al respecto.

Llegados a este punto, no lo sé.

La actriz no pudo revelar mucho al respecto, pero insistió en que en estos momentos no sabe cómo se encuentra el estado del proyecto. Sin embargo, en una entrevista en MTV News que recoge Comic Book, reconoció que habla con Joss Whedon “todo el tiempo” sobre la cinta a través de mensajes que incluyen “pequeños emoticonos de arañas”.
De esta forma parece que el futuro de Viuda Negra es, cuanto menos, incierto. Por suerte podremos ver a Natasha Romanoff en Vengadores: Infinity War, la próxima reunión de los superhéroes de Marvel, que llegará a los cines el 4 de mayo de 2018. Antes continuará la Fase 3 con Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que se estrena el próximo 28 de abril.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *