Vuelven “The Lost Boys”, pero como serie para “The CW”

The CW está desarrollando una nueva serie que llegará de manos del creador de ‘Veronica Mars‘ y ‘iZombie‘, Rob Thomas. Tal y como informa Deadline, la cadena estadounidense realizará una serie basada en la película de ficción de 1987 dirigida por Joel Schumacher, ‘Jóvenes ocultos‘ (The Lost Boys). Sin embargo y a diferencia de lo que ocurre en la película, la serie tiene la intención de abarcar prácticamente todo un siglo.
La primera temporada se llevará a cabo en San Francisco en 1967, para después cada temporada avanzar una década y culminar con una séptima temporada que, teóricamente, se desarrollará en una época contemporánea en la década de 2020.
Protagonizada por Jason Patric, Corey Haim, Kiefer Sutherland y Corey Feldman, la película se centra en dos hermanos americanos muy convencionales. Tras el divorcio de sus padres, se instalan con su madre en la tranquila ciudad de Santa Carla (California), donde corren rumores sobre vampiros. La personalidad de Michael cambia sensiblemente cuando empieza a ir con una banda de moteros cuyo líder es el carismático David. Su madre comienza entonces a sospechar y no le gusta nada en lo que se está convirtiendo…
La película contó con dos secuelas directas a DVD, ‘Lost Boys 2: The Tribe‘ en 2008, y ‘Lost Boys: The Thirst‘ en 2010. Rob Thomas producirá la serie a través de su sello, Spondoolie Productions, con Juliana Janes supervisando el proyecto para Warner Bros. Television.
Los planes para esta serie llegan justo cuando The CW ultima la preparación de la última temporada de su serie de vampiros, ‘The Vampire Diaries‘. La octava temporada de esta exitosa serie llegará al canal el 21 de octubre con 16 nuevos episodios.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *