Vuelven los “Power Rangers” y nos traen los primeros afiches con los Zords

Power Rangers, el ‘reboot’ cinematográfico de la mítica serie de los años 90, llega a las salas de cine el 12 de abril de 2017 y, después de contarte que los actores originales no estarán en la cinta dirigida por Dean Israelite, ahora se han publicado cinco nuevos pósters de los protagonistas que adelantan la aparición de los Zords. En las imágenes puedes ver a Becky G (Trini/Ranger Amarillo), RJ Cyler (Billy/Ranger Azul), Naomi Scott (Kimberly/Ranger Rosa), Ludi Lin (Zack/Ranger Negro) y Dacre Montgomery (Jason/Ranger Rojo).
Si recuerdas, los Zords son robots gigantes que utilizan los Power Rangers cuando tienen que enfrentarse a monstruos de gran tamaño. La única manera que tienen los héroes protagonistas de acabar con ellos es introduciéndose dentro estas construcciones mecánicas y manejándolos. Cuando los Zords de cada uno de los Power Rangers no son suficientes para destruir a su enemigo, éstos pueden unirse para crer un robot más poderoso llamado Megazord.
El ‘reboot’ de Power Rangers sigue a cinco chicos que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que el mundo está a punto de ser destruido por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, tendrán que hacer frente a los problemas de todo adolescente y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde. Elizabeth Banks da vida a la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston a Zordon.

170811 189193 360296 369611 550815

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *