¡Vuelve el personaje arácnido! Nuevas fotos de Tom Holland en “Spider-Man: Homecoming”

Spider-Man: Homecoming será, sin duda alguna, una de las películas del verano. La cinta en solitario de El Hombre Araña como parte del Universo Cinemático de Marvel llega a las salas de cine el 7 de julio, ahora EW y Los Angeles Times han publicado dos nuevas imágenes de la cinta con Tom Holland enfundado en el traje del superhéroe.
En la primera, el protagonista aparece dentro de un tubo de cemento gigante con el móvil en la mano. En la segunda, Spider-Man se encuentra en un lugar repleto de jaulas. ¿Será ahí donde guarda El Buitre (Michael Keaton) los restos recogidos de las batallas de Los Vengadores?
Además, Holland ha hablado con EW sobre cómo Capitán América: Civil War -película en la que debutó en la franquicia de La Casa de las Ideas- le ha permitido aprender mucho de cara a sus futuras entregas en solitario como Spider-Man.

“Fui capaz de ver cómo un profesional como Chris Evans se comporta, cómo Robert Downey Jr. siempre está a punto y preparado. Eso me dio una impresión de cómo actuar y qué hacer”, Afirma el actor.

El nuevo traje de Spider-Man
Por otro lado, el director de Spider-Man: Homecoming Jon Watts, ha explicado en Los Angeles Times en qué se inspiró para crear los artilugios de los que consta el traje del superhéroe entre los que se encuentra un dron, ojos expresivos, una mejora en las telarañas, alas e incluso un sistema de rastreo por GPS.
Hay un precedente de muchas de estas ideas en los cómics. En la primera entrega de Spider-Man hay una página dedicada a todas las cosas diferentes que Spider-Man puede hacer con sus telarañas. Siempre bromeábamos sobre eso porque hay esquís de telaraña, un barco de telaraña y un escudo de telaraña. No hemos ido tan lejos como para tener esquís de telaraña.. pero veras a las telarañas hacer más que de un hilo normal.
Spider-Man: Homecoming cuenta en su reparto con Robert Downey Jr, Michael Keaton, Zendaya, Laura Harrier y Marisa Tomei; entre otros.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *