¿Vuelve Brian O’Conner a la saga de “Fast & Furious”? Averígualo aquí

A la espera del estreno de ‘Fast 8‘ el próximo 12 de abril de 2017, el hermano del tristemente fallecido Paul Walker, Caleb Walker realizó unas interesantes declaraciones a Entertainment Tonight al anunciar que Brian O’Conner (personaje que interpretó Paul Walker en la franquicia) posiblemente aparecerá en futuras entregas de ‘Fast & Furious‘:

“Tuve una llamada telefónica de Vin [Diesel] de aproximadamente una hora. Es algo de lo que hemos venido hablando tiempo atrás, él sólo quería nuestra bendición”,

dijo Caleb cuando fue preguntado sobre la vuelta de Fast & Furious.

“Sería aceptable traer el personaje de Paul de vuelta… y agradable para los fans saber que todavía está ahí. Universal quiere asegurarse de ser respetuosos con Paul y su familia”, concluyó.

Recordemos que tanto Caleb como Cody Walker intervinieron para ayudar a finalizar la producción de ‘Fast & Furious 7‘ tras la muerte de Walker el pasado 30 de noviembre de 2013. La película terminó recaudando 1.516 millones de dólares, siendo de largo la entrega más fructífera de la saga.
Dirigida por F. Gary Gray, el casting incluye a Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Elsa Pataky, Lucas Black, Jason Statham, Dwayne Johnson, Kurt Russell, Charlize Theron, Kristofer Hivju, Helen Mirren y Scott Eastwood.
Con un estreno previsto para el 12 de abril de 2017, la película supondrá el inicio de una nueva trilogía con ‘Fast & Furious 9‘ fechada para el 19 de abril de 2019 y ‘Fast & Furious 10‘ para el 2 de abril de 2021. Las tres próximas entregas no serán las únicas películas de ‘Fast & Furious‘ que veamos en los próximos años, pues Universal anunció recientemente que planea distintos spin-offs y precuelas de la saga.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *