Volveremos a ver a Lando Calrissian en el spin-off de “Han Solo”

“Tienes muchas agallas de venir aquí después de lo que hiciste”, decía Lando Calrissian a Han Solo cuando se encontraban en ‘El imperio contraataca‘. El personaje, que apareció más tarde en ‘El retorno del Jedi‘, volverá a cruzarse en el camino de Han Solo en el spin-off que Disney realizará del personaje. Tal y como informa The Wrap, Lando (Billy Dee Williams en la trilogía original) se encontrará con el ahora joven contrabandista en ‘Han Solo: A Star Wars Story‘, un estreno fechado para el 25 de mayo de 2018.
Cuando se encontraron en la Ciudad de las Nubes ambos fueron presentados como dos viejos amigos que antaño se habían embarcado en multitud de aventuras, por lo que parece lógico que Lando participe en los orígenes de Han Solo. En el juego de sabacc, vemos incluso como Lando pierde el Halcón Milenario de Han.
Por el momento no hay actor confirmado para el papel, si bien el medio adelanta que el nombre de Donald Glover gusta mucho en el estudio. Un actor que sin duda tiene el carisma y el don de palabra requerida para el papel, aunque de momento estamos hablando de un rumor.
Phil Lord y Chris Miller (directores de ‘The Lego Movie‘) se harán cargo de este proyecto protagonizado por Alden Ehrenreich en el mítico papel de Harrison Ford. Está previsto que el rodaje del film de comienzo a principios del próximo año.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *