¿Volveremos a ver la saga de “Crepúsculo”?

Han pasado cuatro años desde el estreno de la última entrega de la franquicia, ‘La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2‘, película que recaudó 829,7 millones de dólares en todo el mundo y que sirvió para poner punto y final a la adaptación cinematográfica de la serie de novelas escritas por Stephenie Meyer. Desde entonces Summit/Lionsgate no ha terminado de conseguir un relevo para sus exitosas ‘Crepúsculo‘ y ‘Los juegos del hambre‘, con algún que otro tropezón importante tipo ‘El juego de Ender‘, ‘Memorias de un zombie adolescente‘, ‘Dioses de Egipto‘ o ‘El último cazador de brujas‘. Algo mejor le fue a la saga ‘Divergente‘, aunque quedó lejos de las dos franquicias mencionadas.
Para remediar esta situación el estudio estaría pensando en retomar la saga Crepúsculo. En una entrevista con ScreenDaily, el presidente de Lionsgate Motion Picture Group, Patrick Wachsberger reveló que Lionsgate tiene en mente retomar su franquicia más exitosa, aunque con una pega…

“Existe la posibilidad. No hay una certeza, pero es posible. Todo depende de Stephenie Meyer, si ella quiere contar más historias relacionadas con estos personajes allí estaremos para ella.”

Nadie duda que terminará sucediendo. Ha ocurrido con J.K. Rowling y el universo Harry Potter y ocurrirá con Stephenie Meyer y Crepúsculo. Todo el mundo es consciente de que hay mucho dinero sobre la mesa, por lo que incluso sus estrellas Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes en repetidas ocasiones han declarado que su labor en la saga había finalizado, terminarán subiéndose al carro.
Respecto a ‘Divergente‘, el ejecutivo confirmó que tras las tres primeras entregas la saga finalizará con una película para la televisión y una serie:

“Ese es el plan. La propiedad se ha trasladado a la división televisiva ahora”.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *