Volveremos a ver a las chicas de “Charmed”, ya se esta escribiendo el guion del reboot

Charmed ha sido una de las series más exitosas de finales de los años 90 y su regreso a la televisión parece estar cada vez más cerca. Después de años de rumores y falsos inicios del proyecto, un ‘reboot’ de la ficción está de nuevo encima de la mesa. Según informa TVLine, CW ha ordenado el guion de un episodio piloto de una hora de duración que reimaginará a modo de precuela la serie original de Aaron Spelling.
El medio antes citado señala que el proyecto está siendo dirigido por la productora ejecutiva de Jane the Virgin Jennie Snyder Urman. La ficción tendrá un nuevo reparto y seguirá a tres brujas que se unirán para luchar contra el mal en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra sobre el año 1976. TVLine también señala que las protagonistas, que no serán interpretadas por las actrices originales Alyssa Milano, Shannen Doherty, Holly Marie Combs y Rose McGowan, se llamarán Tina, Paige y Annie.
Según el medio antes citado, Tina es una afroamericana inteligente y reservada, Paige es caucásica alegre, voluptuosa y su mayor objetivo en la vida es casarse con un médico rico y Annie es inteligente e intensa y detrás de su semblante duro se esconde una joven frágil y una persona desesperada por amar y ser amada.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *