¡Veremos a Superman con su traje negro en “Justice League”!

Antes de nada les alerto de un importante spoiler de la película ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia‘, así como de algún detalle de ‘La Liga de la Justicia‘ que tal vez no quisieran conocer. Por tanto si no han visto ‘Batman v Superman‘ o quieren ir a ver ‘La liga de la justicia‘ sin saber absolutamente nada de su trama, lo mejor es que no sigan leyendo.
Recordarán que tras la conclusión de ‘Batman v Superman‘ la cosa no acaba nada bien para Superman, quien muere a manos de Doomsday. En la película animada ‘Superman: Doomsday‘, Luthor crea un clon de Superman que se le va de las manos y que provoca la vuelta del superhéroe. Superman, que regresa sin sus superpoderes cambia entonces su habitual traje rojo y azul para pasar al negro, color que tal y como revela Henry Cavill en Instagram lucirá Superman en ‘La liga de la justicia‘. El actor publicó en la red social una imagen en la que vemos parte de dicho traje, confirmando el atuendo de Superman en el nuevo film.
Dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, J.K. Simmons, Willem Dafoe, Jeremy Irons y Jesse Eisenberg, la película llegará a las carteleras el 17 de noviembre de 2017.

89693

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *