Veremos al famoso juego “Fruit Ninja”, gracias a New Line Cinema

El pasado mes de mayo ya anunciábamos la intención de la compañía australiana Halfbrick Studios de adaptar a la gran pantalla su enormemente popular juego, ‘Fruit Ninja‘. Según informa ahora THR, el proyecto ha dado un importante paso hacia adelante después de que New Line Cinema se haya hecho con los derechos de dicha adaptación que el estudio realizará como una comedia familiar de acción real que sea del agrado tanto de los niños como de los adultos.
Tripp Vinson producirá la película a través de su sello de producción, Vinson Films, con los guionistas J.P. Lavin y Chad Damiani adaptando una historia donde se cortan frutas y se evitan bombas. Su intención no será otra que la de tratar de aportar el drama y la emoción necesarios a la trama.
El proyecto marcará una nueva colaboración entre New Line y Vinson, tras películas como ‘Viaje al centro de la Tierra‘ o ‘San Andreas‘. La historia implicará a un equipo de reclutas inadaptados que tratarán de convertirse en Fruit Ninjas y poder así -como no- salvar el mundo.
Con más de 1.000 millones de descargas en todo el mundo, Fruit Ninja es actualmente el segundo juego más vendido de todos los tiempos en iOS, precisamente por detrás de Angry Birds.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *