¿Veremos a Wolverine con su clasico traje amarillo y negro en la nueva pelicula “Logan”? Entra y enterate de todo

Logan es una de las películas más esperadas de este 2017. Con su estreno fijado para el 3 de marzo, la cinta de James Mangold marcará el final de la etapa de Hugh Jackman en el universo mutante de 20th Century Fox. Muchos son los rumores y teorías que surgen sobre la cinta, algunos de ellos se confirmarán y otros no, pero este es un momento para sacar a relucir la imaginación de los fans.
La última sinopsis extendida publicada en Internet parece establecer la conexión entre Logan y X-23, una unión que va más allá de sí mismos y que les conecta en su ADN. Ahora las teorías rondan la idea de ver a Jackman con un traje de los X-Men o con algún tipo de uniforme, aunque esté ajado y sea viejo sería una forma de conectarle con el pasado, de devolverle a una época en la que todo era mucho más fácil, aunque no lo pareciera.
Este fin de semana, Jackman ha decidido publicar una imagen de un muñeco de Wolverine con el traje original del personaje, el mítico uniforme amarillo y negro. Esto, aunque no está relacionado en forma alguna con la cinta, sí ha hecho que muchos fans le pidan al actor una cosa: que se ponga ese traje antes de despedirse. Muchos no conciben no haber podido disfrutar del Lobezno de los cómics al completo, y ese look sería el final perfecto.
La forma lógica en la que este traje podría aparecer en Logan sería a través de los cómics que aparecen en el tráiler, esos que posee Lauran Kinney y a los que es una fiel seguidora. Esto implica que en el futuro en el que se sitúa la acción, los X-Men son muy famosos y queridos, tanto que pueden releer sus historias una y otra vez, ¿veremos a Wolverine con ese uniforme en alguna de las páginas del cómic?, ¿o quizá un flashback a cómo se crearon esos cómics con Logan luciendo los colores amarillo y negro?
Mientras se revela nueva información sobre esta esperada historia, la última sinopsis señala que Logan trabaja de chofer, profesión que parecerá segura hasta que una desconocida mujer aparezca con un encargo: llevar a Laura hasta la frontera canadiense. Pronto, Wolverine y el profesor X descubrirán que la joven está siendo perseguida por una organización malvada y que es más similar a Logan de lo que parece…

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *