Veamos la primera foto de James Gordon en “Justice League”

El realizador Zack Snyder ha revelado en las redes sociales un primer vistazo de J. K. Simmons caracterizado como el Comisario Gordon en la película de Warner Bros. Pictures, ‘Justice League‘.
Dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, J.K. Simmons, Willem Dafoe, Jeremy Irons y Jesse Eisenberg, la película llegará a las carteleras el 17 de noviembre de 2017. Allí estarán Batman, Superman, Aquaman, Flash, Wonder Woman, Cyborg…
Respecto a la historia, impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo todavía mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que luchen contra esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash), puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

90181

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *