Veamos la primera foto compartida por Zack Snyder del Batimóvil renovado para “Justice League”

El 23 de junio se estrena en los cines Wonder Woman, la nueva película del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics, y los fans del sello esperan con muchas ganas su llegada a las salas. Pocos meses después, el 17 de noviembre, los superhéroes más famosos de la compañía unirán sus fuerzas en Liga de la Justicia, y ya sabemos que uno de los villanos será Steppenwolf (Ciarán Hinds), uno de los generales del planeta Apokolips y miembro de la élite de Darkseid. Todavía quedan ocho largos meses pero, para ir abriendo boca, su director Zack Snyder ha colgado en Vero una nueva imagen del mejorado Batmóvil de Batman.
En la nueva instantánea difundida por Zack Snyder se puede ver el Batimóvil del Caballero Oscuro (Ben Affleck) de DC que, aunque se parece mucho al que vimos en Batman v Superman, sí que incluye nuevo armamento: pistolas automáticas a cado lado y un enorme rifle en lo alto. El diseñador de producción Patrick Tatupoulos ya había explicado que el vehículo del Hombre Murciélago tendría nuevas funcionalidades como armas de fuego, un cañón y hasta lanzamisiles.
En Liga de la Justicia, alimentado por su nueva fe hacia la humanidad y el acto desinteresado de Superman (Henry Cavill), Bruce Wayne trabaja con su nueva aliada Diana Prince/Wonder Woman (Gal Gadot) para reclutar a un grupo de guerreros con poderes sobrenaturales: Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller). Amy Adams, Diane Lane, Jeremy Irons y Jesse Eisenberg, entre otros, completan el reparto.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *