Veamos el primer video de Jason Momoa bajo el agua como Aquaman en “Justice League”

Tras el buen funcionamiento en la taquilla mundial de Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Escuadrón Suicida, el Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics seguirá su expansión el 23 de junio con el estreno de Wonder Woman, con Gal Gadot como la Mujer Maravilla. Después podremos ver Liga de la Justicia que, con Zack Snyder detrás de las cámaras, llegará a las salas el 17 de noviembre con los superhéroes más importantes del sello formando una alianza. Uno de ellos será Aquaman (Jason Momoa), del que ya tenemos un primer vistazo debajo el agua.
Aquaman (Jason Momoa) protagonizará su película en solitario el 5 de octubre de 2018 con James Wan como director pero, mientras tanto, Zack Snyder ha colgado en la red social Vero un vídeo corto de lo que podemos esperar del Rey de los Siete Mares. Un usuario de Twitter ha capturado las imágenes, como recoge Polygon, y el resultado, sinceramente, es bastante espectacular.
Aunque no es ninguna novedad ver a Arthur Curry en pantalla, sí que es la primera vez que Snyder destaca las secuencias submarinas -aunque en Batman v Superman ya tuvimos un breve aperitivo.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *