Una nueva foto de Benicio del Toro como El Coleccionista en “Guardians of the Galaxy Vol.2”

Desde su primera aparición como El Coleccionista en Guardianes de la Galaxia, mucho se ha especulado sobre la posible aparición de Benicio del Toro en la nueva Guardianes de la Galaxia Vol. 2. El propio actor ha admitido en una entrevista a IGN que le encantaría volver a interpretar el papel:

“Me gustaría continuar trabajando en el personaje […] Me gustaría seguir desarrollándolo basándome en lo que está escrito en los comics”.

El guionista y director James Gunn lo ha negado tajantemente. Sin embargo, unas nuevas imágenes del puertorriqueño como Taneleer Tivan podrían asegurar todo lo contrario. Según el Daily Mail, Del Toro estaría grabando en el ‘set’ de Guardianes en Los Ángeles.
Aunque según Comic Book Movie, el actor solo estaría grabando para una nueva atracción en Disneyland California prevista para el verano de 2017 -tal como se anunció en la Comic-Con-, otros rumores hablan de su aparición en alguna escena post-créditos, por ejemplo para Thor: Ragnarok.
Lo que sí se sabemos con seguridad es que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena el 28 de abril de 2017 como parte de la “Fase 3” de Marvel Studios. Esta contará de nuevo con Chris Pratt en el papel de Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista interpretando a Drax, Bradley Cooper como la voz de Rocket y Vin Diesel dando vida a Groot. De momento, lo nuevo que se avecina del Universo Cinemático es Doctor Strange, que se estrena el 28 de octubre de este año.

524282

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *