Un nuevo tráiler del documental de Leonardo DiCaprio “Before the Flood”

National Geographic ha lanzado el tráiler oficial de ‘Before the Flood‘, nuevo trabajo del actor y director Fisher Stevens que produce y protagoniza Leonardo DiCaprio, en el que es su primer trabajo tras el éxito (y el Óscar) de ‘El renacido‘.
Esta obra documental, que también cuenta con Martin Scorsese como productor ejecutivo, sigue al actor en su viaje alrededor del mundo para hablar con todo tipo de personas, famosas o no, sobre un tema tan complejo como es el desafío ambiental más urgente de nuestro tiempo, el cambio climático.

“Conocemos este problema desde hace siglos. He intentado tener una conversación con cualquier persona sobre el cambio climático y la gente simplemente desconecta. El problema cada vez se vuelve peor, peor y peor”, comenta el propio DiCaprio durante este avance.

Mensajero de la paz de Naciones Unidas contra el cambio climático desde 2014. Además, el compromiso de DiCaprio con el cambio climático ya quedó patente cuando recogió su primer Óscar destacando que

“el cambio climático es real, está pasando ahora mismo. Es la amenaza más urgente a la que se enfrenta toda nuestra especie, y necesitamos trabajar unidos y dejar de retrasarlo”.

Presentado a principios de mes en el pasado Festival de Cine Internacional de Toronto (con un éxito considerable), llegará a los cines de Nueva York y Los Ángeles el próximo 21 de octubre para, una semana después, estar disponible en 171 países de todo el mundo a través del canal de televisión de National Geographic.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *