Un nuevo paraiso ha sido descubierto… nuevo avance de “The Lost City of Z”

La película Z, la ciudad perdida, el nuevo filme escrito y dirigido por James Gray, se estrena el próximo 5 de mayo. Basada en el libro de David Grann sobre el explorador Percy Fawcett, la cinta está protagonizada por Charlie Hunnam y, ya tenemos un adelanto EXCLUSIVO para ti.
Percy Fawcett (Charlie Hunnam) fue un explorador británico que, a principios del siglo XX, se aventuró en el Amazonas con un grupo de hombres en busca de una antigua civilización cuya existencia los europeos llevaban cientos de años intentando demostrar. Esta ciudad perdida se conocía simplemente como “Z”. Cientos de personas habían fallecido intentando encontrarla y Fawcett esperaba tener éxito allí donde tantos otros habían fracasado. Sin embargo, la expedición de Fawcett desapareció en la profundidad de la selva y nunca más se volvió a saber nada de ellos. Nadie encontró la ciudad “Z”.
Para la ocasión, James Gray se ha rodeado de un reparto de auténtico lujo. Además de con Hunnam, este cuenta con Robert Pattinson, Tom Holland, Sienna Miller e Ian McDiarmid, entre otros.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *