Un nuevo afiche para la portada de la novela sobre la película de “Wonder Woman” con Gal Gadot

El 23 de junio podremos ver Wonder Woman, la cinta en solitario sobre la Mujer Maravilla, que está protagonizada por Gal Gadot. Las aventuras de Diana Prince también darán el salto a las páginas, pues la película contará con su propia novelización. Y ya hemos podido ver, gracias a Comic Book cómo será su portada en Estados Unidos.
Con el título de Wonder Woman: The Junior Novel, este libro escrito por Steve Korte está dirigido a un público entre los 6 y los 10 años, que de esta forma podrán acercarse a la historia de la Amazona. Su publicación está prevista en Norteamérica para el 30 de mayo, pocos días antes del estreno de la película, por lo que quizá la red se llene de spoilers a partir de esa fecha.
Además de adaptar el relato de orígenes de Wonder Woman, la novela contará con ocho páginas a todo color de imágenes del film. Recuerda que Patty Jenkins dirige la película, en la cual Diana descubre la existencia de un conflicto masivo en el exterior de su isla y decide abandonar su hogar para salvar el mundo.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *