Un hombre increíble… nuevo tráiler y afiche de la serie “Genius”, con Geoffrey Rush

Geoffrey Rush interpreta al genio de la física y la ciencia durante su etapa adulta mientras que Johnny Flynn hace lo propio durante su juventud, en un evento global que en su estreno el próximo martes 25 de abril abarcará más de 170 países en al menos 45 idiomas distintos.
Inspirada en la biografía ‘Einstein: Su vida y su universo‘ escrita por Walter Isaacson, responsable también del recuento vital del fundador de Apple, Steve Jobs, su primer episodio ha sido dirigido por quién también es su productor, Ron Howard, junto a su socio en Imagine Entertainment, Brian Grazer.
Genius‘ es una serie que analiza la turbulenta trayectoria vital de un físico que acabaría convirtiéndose en icono mundial: Albert Einstein. Independiente hasta la médula, brillante por naturaleza y dueño de una curiosidad insaciable. Einstein cambió nuestra idea del universo.
Esta serie, a su vez, cambiará nuestra idea de Einstein a través de diez episodios donde se tocan temas como sus fracasos de juventud y sus primeros logros en el mundo académico, o su emotiva búsqueda de amor y contacto humano. Un retrato certero del auténtico Albert Einstein en toda su complejidad.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *