Un heroe… no tan corriente… Primer afiche de la cinta de animacion de Dreamworks “Captain Underpants”, con la voces de Ed Helms y Kevin Hart

En los últimos años los superhéroes han invadido la pequeña y la gran pantalla. Este verano un nuevo héroe se unirá a la larga lista de películas centradas en ellos, aunque no se trata de un protagonista al uso. Para empezar, su traje consiste en una capa roja y ropa interior blanca… Exacto, hablamos del Capitán Calzoncillos, que llega dispuesto a vencer al mal en el primer póster de su cinta, publicado por Nerdist.
La adaptación de la saga de libros infantiles de Dav Pilkey corre a cargo de DreamWorks. Como vemos en la imagen, mantiene la estética y el espíritu de las novelas. En ella aparece el peculiar protagonista parodiando la pose de vigilante nocturno de Batman, con su propia y original calzoncillo-señal.
Ed Helms presta su voz al personaje principal, mientras que Kevin Hart y Thomas Middleditch son George y Harold, dos chicos de primaria aficionados de los cómics que hipnotizan al Sr. Krupp, el director de su escuela, logrando que se convierta en el Capitán Calzoncillos, el héroe de sus tebeos, con tan solo chasquear los dedos. Los tres tendrán que enfrentarse al villano Cocoliso Cacapipi, interpretado por Nick Kroll. De la dirección se encarga David Soren. Llegara a los cines de Estados Unidos el 2 de junio.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *