Un espía no tan eficaz… trailer y afiche de la serie “Patriot”

Amazon ha lanzado el tráiler y cartel de ‘Patriot‘, serie de televisión creada por Steven Conrad, guionista de ‘La vida secreta de Walter Mitty‘, que la compañía estrenará a través de su servicio de streaming (al menos en Estados Unidos) el próximo 24 de febrero.
Su argumento sigue a un oficial de inteligencia norteamericano no demasiado competente a quién se le encomienda la misión de evitar que Irán consiga un arma nuclear. No obstante su trabajo como espía encubierto en una empresa dedicada a la industria de las tuberías se verá en peligro, además de por sus propias acciones, tanto por culpa de la incompetencia de su gobierno como de sus superiores más directos, entre ellos su propio padre, empeñados en estar continuamente equivocados a la hora de tomar decisiones más o menos… peliagudas.
Michael Dorman, Michael Chernus, Terry O’Quinn, Kathleen Munroe, Aliette Opheim, Chris Conrad, Kurtwood Smith, Gil Bellows, Julian Richings o Hana Mae Lee, entre otros, forman parte del reparto de esta producción entre la comedia, el drama, el suspense y el disparate cuya primera temporada está formada por diez episodios de una hora de duración cada uno.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *