Toda mujer puede tener un sueño… primer tráiler y afiche de la nueva serie “Good Behaviour”

Buena Conducta‘ (Good Behaviour) sigue a Letty Dobesh (Michelle DockeryDownton Abbey-), una ladrona a la par que artista que tiene una vida en la que siempre toma el camino equivocado. Sus decisiones pocas veces son acertadas, y eso es lo que la lleva a ser encarcelada.
Cuando consigue salir de la cárcel, decide que va a dejar de llamar la atención y tener una vida normal. Sin embargo, todo cambia cuando por casualidad se entera de han contratado a un asesino a sueldo (el español Juan Diego Botto) para asesinar a una mujer. Letty intenta frustrar el asesinato y sin querer se mete de lleno en una peligrosa situación con ese misterioso asesino que posee un cierto encanto salvaje y misterioso que fascina a la joven.
Esta co-producción de TNT a nivel internacional a estrenar en noviembre -pegada a su emisión de Estados Unidos- está dirigida por Charlotte Sieling y producida por Marty Adelstein, Becky Clements, Chad Hodge y Blake Crouch, estos dos últimos además también guionistas de la ficción.

90345

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *