Termino el rodaje de la esperada “Thor: Ragnarok”, y aquí les dejamos un video…

Ha finalizado oficialmente el rodaje de la película dirigida por Taika Waititi, ‘Thor. Ragnarok‘. Para celebrarlo, el propio director ha compartido un vídeo de su último día en el set de rodaje donde podemos ver algunos de los nuevos personajes, como por ejemplo el interpretado por Tessa Thompson, Valkyrie.
Thor. Ragnarok‘ cerrará la trilogía asgardiana del Universo Cinematográfico de Marvel el próximo 3 de noviembre de 2017, nuevamente con Chris Hemsworth en el papel de Thor, Tom Hiddleston en el papel de Loki, Jamie Alexander como Sif y Anthony Hopkins como Odin. También estarán Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk y Cate Blanchett como la villana del film.
En un rol que desconocemos estará el recientemente anunciado Sam Neill, quien se reunirá de nuevo con Waititi, con quien este mismo año trabajó en ‘Hunt for the Wilderpeople‘. Además, coincidirá con viejos amigos como su compañero de reparto en ‘Parque Jurásico‘, Jeff Goldblum.
La película será dirigida por Taika Waititi bajo un guión de Stephany Folsom, quien trabajó en un boceto inicial creado por Christopher Yost y Craig Kyle.

90763

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *