¡Terminó el rodaje de “Justice League”, y Jason Momoa lo celebra así!

La Liga de la Justicia, la esperada entrega del Universo Cinemático de DC que aglutinará a los diferentes superhéroes del estudio, ha finalizado su rodaje. Así lo ha confirmado Jason Momoa, el encargado de interpretar a Arthur Curry/Aquaman en la película, compartiendo una imagen en su cuenta de Instagram.

“Hay mucha gente a la que agradecer su duro trabajo”, comienza el actor. “Esta noche es nuestra fiesta de fin de rodaje. Estoy muy agradecido a mi equipo y mi reparto. Los quiero. Nunca he faltado a una fiesta de fin de rodaje, pues como muchos saben soy un gran fan de la comida y el júbilo. Desafortunadamente, me preparo para el Norte. Para todos los que estén allí, no les fallaré”, escribe el actor en su publicación.

Una vez finalizado el rodaje de la película no sería de extrañar que el director Zack Snyder o algún miembro del reparto publique alguna imagen o adelanto de la cinta. Por el momento, ya hemos podido ver la primera fotografía del equipo unido y un tráiler.
La Liga de la Justicia llega a las salas de cine de Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017 y está protagonizada por Gal Gadot (Wonder Woman/Diana), Ben Affleck (Batman/Bruce Wayne), Henry Cavill (Superman/Kal-El/Clark Kent), Ezra Miller (The Flash/Barry Allen), Jason Momoa (Aquaman/Arthur Curry) y Ray Fisher (Cyborg/Victor Stone).

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *