¡Tenemos villano para la nueva película de “Aquaman”! Entra y averigua quien es

Patrick Wilson ha firmado para participar en la futura película de Warner Bros./DC Comics, ‘Aquaman‘. Tal y como informa Deadline, el papel de Wilson será el del supervillano Orm, también conocido como Ocean Master (Amo del Océano).
En los cómics, el Amo del Océano es el rival de Aquaman para el trono de la Atlántida. Hijo del padre de Aquaman y otra mujer, Orm está decidido a usurpar el trono de la Atlántida, empleando la piratería y el terrorismo para alcanzar sus metas. Sus poderosas habilidades místicas se canalizan a través de su tridente.
Con Jason Momoa como actor principal, su personaje debutó a principios de año en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia‘, y por supuesto seguirá estando presente en el futuro del Universo DC en diferentes películas como ‘Justice League‘.
Respecto al resto de protagonistas, en el elenco encontramos a Amber Heard como Mera, la Reina de la Atlántida, y Willem Dafoe como el consejero científico Vulko, uno de los miembros más recurrentes en las historias de Aquaman. Se espera que el resto del reparto se anuncie antes de que la producción de comienzo en Australia a principios del próximo año.
Dirigida por James Wan bajo un guión de Kurt Johnstad y David Leslie Johnson, la película llegará a los cines el 5 de octubre de 2018.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *