Tenemos una nueva Sinopsis para la esperada película “Doctor Strange”

El próximo 28 de octubre se estrena la nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, Doctor Strange, una película que promete no dejar indiferente a ningún fan de los superhéroes, o de Benedict Cumberbatch. Este viernes, Disney ha revelado a través de una publicación en Imgur -de la que se ha hecho eco Comic Book Movie– una nueva sinopsis oficial de la esperada cinta que permite tener una mejor idea de lo que nos espera en las salas de cine:

Desde Marvel llega ‘DOCTOR STRANGE’, la historia del neurocirujano más famoso del mundo, Dr. Stephen Strange, cuya vida cambia para siempre tras un terrible accidente de tráfico que le roba el uso de sus propias manos. Cuando la medicina tradicional le falla, él se ve forzado a buscar otras curas y esperanza en un lugar improbable -un misterioso lugar conocido como Kamar-Taj-. Rápidamente aprende que esto no es solo un centro para curarse, también es la primera línea de batalla contra unas fuerzas oscuras que amenazan con destruir nuestra realidad. Pronto Strange -armado con nuevos poderes mágicos- se ve obligado a elegir entre regresar a su vida de dinero y status social alto o dejar todo atrás para defender al mundo como el mago más poderoso que existe.

Esta sinopsis deja claro que Strange adquiere sus poderes en Kamar-Taj y es allí donde aprende a usarlos con un objetivo claro, luchar con el mal.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *