¡Tenemos una nueva foto desde “Jurassic World 2”, posteada por el mismo Colin Trevorrow!

Aunque todavía queda más de un año para poder disfrutar en la gran pantalla de Jurassic World 2 (8 de junio de 2018), poco a poco vamos conociendo más detalles acerca de lo que nos tiene preparado la nueva entrega de la conocida saga de dinosaurios. Ahora, tal y como informa Comic Book, acaba de salir a la luz una foto del ‘set’ de rodaje que te recordará mucho al clásico de 1993.
Se trata de la imagen de unos huevos de dinosauro en incubación que ha compartido en su cuenta de Twitter el productor de la película Colin Trevorrow. La instantánea, que forma parte del decorado del ‘set’, ha hecho recordar a todos los fans de la franquicia la icónica Jurassic Park que dirigiera Steven Spielberg en 1993, y que tiene en su metraje una imagen muy parecida.
El español Juan Antonio Bayona será el encargado de dirigir esta nueva secuela, con Pratt y Bryce Dallas Howard de nuevo en la piel de Owen Grady y Claire Dearing, respectivamente. El resto del reparto lo completan nombres como los de Toby Jones, Rafe Spall, James Cromwell y Geraldine Chaplin.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *