Tenemos un nuevo y colorido afiche de la esperada película “Power Rangers”

El ‘reboot’ de Power Rangers se estrena el 12 de abril de 2017 y Lionsgate ha difundido un nuevo póster muticolor con sus protagonistas principales. Para contar el salto al cine de la famosa serie de los años 90, el estudio ha confiado en el realizador Dean Israelite, que se ha rodeado de un reparto jovencísimo y prácticamente desconocido.

Esta nueva versión gira en torno a Billy (RJ Cyler), Zack (Ludi Lin), Kimberly (Naomi Scott), Trini (Becky G.) y Jason (Dacre Montgomery), un grupo de jóvenes adolescentes cuyas preocupaciones son las típicas de su edad. Sin embargo, su mundo cambiará para siempre cuando descubran que tienen superpoderes y decidan emplearlos para salvar la ciudad de Angel Grove y el mundo entero de una amenaza alienígena comandada por la mismísima Rita Repulsa (Elizabeth Banks). Su mentor en tan difícil misión será el legendario Zordon, al que interpretará el actor Bryan Cranston.
Si recuerdas con cariño Power Rangers, no puedes perderte ni el cartel ni el tráiler oficial. El guion lo firma John Gatins, conocido por títulos como Acero puro o Kong: La Isla Calavera.

315211

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *