Tenemos nuevo tráiler y afiche de “Billy Lynn’s Long Halftime Walk”, del oscarizado director Ang Lee

Sony Pictures ha lanzado un segundo tráiler de ‘Billy Lynn’s Long Halftime Walk‘, la nueva y como siempre esperada película del doblemente oscarizado Ang Lee que ha sido rodada en 3D con cámaras 4k de alta definición y a 120 fotogramas por segundo, una innovación que por ahora sólo puede ser vista tal cual en un puñado de cines de todo el mundo.
El debutante Joe Alwyn protagoniza junto a Ben Platt, Kristen Stewart, Garrett Hedlund, Tim Blake Nelson, Steve Martin, Beau Knapp, Vin Diesel y Chris Tucker esta adaptación de la novela homónima de Ben Fountain que llegará a los cines de Estados Unidos el 11 de noviembre.
Se trata de una sátira ambientada durante la guerra de Irak en la que seguimos los pasos de Billy Lynn, un soldado de 19 años que junto a sus compañeros de la compañía Bravo se convierte en un héroe después de que un vídeo colgado en YouTube le convierta en una sensación a nivel mundial. Entonces, la administración Bush les traerá de vuelta para participar en un “Tour de la Victoria”, un evento claramente propagandístico en donde podrá disfrutar de las mieles del éxito… pocas horas antes de tener que volver al frente a seguir ejerciendo como otro soldado cualquiera.

billy_lynns_long_halftime_walk_53748

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *