Tenemos nuevo tráiler de la adaptación de la obra “Fallen” de Lauren Kate

Si bien por el momento la película tan solo tiene previsto su estreno en Singapur y Tailandia (lo hará en noviembre), por fin tenemos disponible el primer tráiler de ‘Fallen‘, adaptación de la primera entrega (de un total de cuatro libros) de una saga para adolescentes escrita por Lauren Kate.
Dirigida por el cineasta australiano Scott Hicks a partir de un guión de Michael Ross, la película de Relativity Studios cuenta en su reparto con Addison Timlin, Jeremy Irivine, Harrison Gilbertson, Joely Richardson, Lola Kirke, Sianoa Smit-McPhee, Daisy Head, Hermione Corfield y Malachi Kirby.
La novela gira entorno a una joven llamada Lucinda “Luce” Price que es enviada a Espada & Cruz (Sword & Cross) una escuela reformatorio ubicada en Savannah, Georgia, después de que es acusada de asesinar a su novio en un incendio. En Espada y Cruz conoce a Daniel Grigori, un chico guapo que le atrae inexplicablemente, y cree conocerlo de alguna parte.
El libro gira principalmente en torno al triángulo amoroso entre Luce, Daniel y Cam, que es otro chico matriculado en Espada y Cruz. Lo que ha visto en Espada & Cruz no es nada hasta que conoce a Daniel, un compañero de estudios excelente, y Luce siente que hay una razón para estar en Espada & Cruz, aunque ella no sabe el porqué. Luce y Daniel vivirán su historia de amor a contrarreloj, Daniel, el ángel más importante de todo el cielo, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años, y verla morir. Luce es una chica mortal, que tiende a reencarnarse una y otra vez, y que además no tiene ni idea de quién es en realidad.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *