Tenemos nuevas fotos de Gal Gadot y Chris Pine en la próxima película de “Wonder Woman”

Mucha es la expectación que gira en torno al estreno de Wonder Woman y más tras las dispares críticas recibidas por las últimas películas de DC como Escuadrón Suicida y Batman v Superman. Fans de todo el mundo se preguntan qué pueden esperar del próximo proyecto de la compañía en llegar a la gran pantalla y si éste estará a la altura del personaje. Ahora, gracias a Time, podemos disfrutar de una nueva imagen de la película con la que acercarnos un poco más a la historia de Diana Prince.
En la fotografía podemos ver a la protagonista, Gal Gadot, montando a caballo junto al capitán Steve Trevor, al que da vida Chris Pine, y a un par de soldados más que los acompañan. Pero si eres de los que ha visto el tráiler sabrás que este idílico paseo a caballo por un bosque europeo no acaba tan bien como parece. De repente son emboscados y Diana tiene que demostrar todos sus poderes como guerrera amazona sacando su espada para luchar contra sus enemigos.
Wonder Woman cuenta la historia de la princesa amazona que vive en Themyscira, pero que un día su vida cambiará completamente cuando conozca a un piloto estadounidense (Chris Pine) que cae en sus tierras e informa de la existencia de un conflicto masivo en el exterior. Diana tomará la decisión de abandonar su hogar para ir al frente y ayudar con sus poderes de guerrera amazona. Dirigida por Patty Jenkins, entre su reparto también encontramos nombres como los de Connie Nielsen, Robin Wright, Lisa Loven Kongsli o la española Elena Anaya. La película se estrena en cines el 23 de junio de 2017.

001755

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *