Tenemos nueva foto de “Justice League”, con Wonder Woman, Cyborg y Aquaman

Entre los avances y tráilers de la Super Bowl hemos echado mucho de menos uno de Liga de la Justicia, la nueva película de superhéroes de Warner Bros. y DC Comics que, después del estreno de Wonder Woman (23 de junio), verá la luz el 17 de noviembre. Menos mal que el estudio sí que ha compartido una nueva instantánea del filme dirigido por Zack Snyder, esta vez protagonizada por la Mujer Maravilla, Aquaman y Cyborg.
En la imagen en cuestión, recogida por Games Radar -vía Batman News-, Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher) se preparan para entrar en batalla contra un villano todavía por confirmar. ¿Acaso será Steppenwolf, el enemigo del grupo interpretado por Ciarán Hinds? El lugar donde se enfrentan se parece a las naves kryptonianas de El Hombre de Acero pero…
El reparto de Liga de la Justicia estará formado por los citados Gadot, Momoa y Fisher, además de con Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Ezra Miller (The Flash), Amy Adams (Lois Lane), Amber Heard (Mera), J.K. Simmons (James Gordon) y Willem Dafoe (Vulko), entre otros.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *