Tenemos noticias sobre el spin-off de Black Widow con Scarlett Johansson

Hasta el momento Scarlett Johansson ha interpretado a Natasha Romanov/La Viuda Negra en cinco ocasiones en el universo cinematográfico de Marvel Studios. Los fans se preguntan si terminará realizando un spin-off del personaje, algo que parece terminará sucediendo. Según dijo la propia actriz a Variety, en su opinión el personaje justifica una gran aventura en solitario en la gran pantalla:

“Me gustaría que sucediera en las circunstancias adecuadas. Creo que hay muchas oportunidades para explorar su mundo. Ella tiene una historia muy rica respecto a sus orígenes. Además, hay muchos lugares donde podría ir… por ejemplo traerla de vuelta a Rusia. Podemos descubrir la identidad del personaje, de dónde viene y de qué forma parte”.

La idea de la precuela es la que viene cobrando más fuerza, por lo que el periodista insistió en esta opción:

“Es una posibilidad, pero hay un montón de historias de fondo.¿A dónde van los Vengadores?, ¿Qué ocurre cuando todo se desmorona? Sería diferente a cualquiera de las otras películas independientes. Si los fans lo ansían lo suficiente, entonces se convertirá en realidad. Hablo con ellos [Marvel] a menudo. Tenemos que pensar hacia dónde queremos ir. Todos creemos en el personaje. Si lo hacemos, tiene que ser mientras esté dispuesta a enfundarme el traje ajustado, y no sé cuánto tiempo será eso”.

Recordemos que el presidente de Marvel, Kevin Feige ya dijo anteriormente que están comprometidos con este proyecto:

“Hemos anunciado las próximas nueve películas hasta finales de 2019. Lo que haremos más allá es algo que discutiremos los próximos años, pero hasta entonces hay mucho trabajo por hacer. De todos los personajes diría que la mayoría estamos comprometidos con hacer una película sobre la Viuda Negra… Pensamos que es un personaje fantástico. Creemos que la imagen de Scarlett Johansson es increíble. Ella es uno de los personajes principales de Los Vengadores y tiene historias sorprendentes que contar. Sería divertido convertirla en una franquicia independiente.”

Hasta la fecha Marvel sólo tiene en su calendario una película encabezada por un personaje femenino, ‘Captain Marvel‘, fechada para el 8 de marzo de 2019. También está la secuela ‘Ant-Man and the Wasp‘ (estreno 6 de julio de 2018), donde compartirán cartel un superhéroe masculino y otro femenino. ¿Cuándo llegaría la película de la Viuda Negra? Podría ser en 2020, año en el que el estudio tiene anunciadas tres películas sin título definido: 1 de mayo, 10 de julio y 6 de noviembre.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *