Tenemos las primeras imágenes de “Meg”, película sobre un nuevo tiburón asesino, con Jason Statham

Warner Bros. Pictures ha anunciado que ya está en marcha el rodaje en Nueva Zelanda del nuevo thriller sobre el tiburón prehistórico, ‘Meg‘. Además, ya está disponible una primera imagen donde podemos ver a sus principales protagonistas, Jason Statham y la premiada actriz china, Li Bingbing.
Basada en el best-seller del New York Times escrito por Steve Alten, la novela de 1997 se centra en una expedición ultra-secreta que viaja a la fosa más profunda del océano Pacífico. Allí, Jonas Taylor (Statham) se encuentra frente a frente con el depredador más grande y feroz en la historia del reino animal, un Carcharodon megalodon, el gigantesco antecesor del gran tiburón blanco.
Jon Turteltaub, realizador de ‘La búsqueda‘ y su secuela, dirigirá esta película que contará con un guión de James Vanderbilt. Lorenzo di Bonaventura y Colin Wilson producirán el proyecto para Warner Bros.
Completan un reparto de lo más internacional Jessica McNamee, Ruby Rose, Cliff Curtis, Rainn Wilson, Winston Chao, Ólafur Darri Ólafsson, Robert Taylor, Sophia Shuya Cai y Masi Oka. Tras Nueva Zelanda, el rodaje se trasladará a varias localizaciones de China. El 2 de marzo de 2018 el estreno.

90541

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *