Tenemos las primeras fotos de Anthony Hopkins en la nueva película de “Transformers: The Last Knight”

Recientemente te contábamos el lío en el que se había metido Michael Bay durante el rodaje de Transformers: El último caballero, cuando fueron reveladas unas fotografías del Palacio de Blenheim, lugar de nacimiento de Winston Churchill, con banderas nazis colgadas en su fachada. El director consiguió salir del apuro. Ahora, se ha mostrado un nuevo vídeo que va directo a nuestra parte más sensible ya que en él, podemos ver las primeras imágenes de Anthony Hopkins caracterizado para la cinta acompañado de Freya, una perra que ha sido apodada como ‘la perra más solitaria de Gran Bretaña‘.
Los rumores de que Anthony Hopkins pueda interpretar al padre del Rey Arturo (Liam Garrigan) son cada día más fuertes y con el estreno de este nuevo vídeo ya parece casi un hecho. En él, podemos ver al actor con Freya. El animal se ha ganado este apelativo porque ha pasado los últimos 6 años de su vida en un refugio para animales y además ha sido rechazada por más de 18.000 propietarios potenciales. A pesar de la dura vida que ha llevado Freya, Michael Bay ha querido darle una nueva oportunidad al bull terrier y le ha dado un papel para la próxima película que dirige de los Autobots.
Freya, que por suerte ya ha sido adoptada por uno de los miembros del equipo de la película, será el animal de compañía del personaje al que dé vida Anthony Hopkins. Y como puedes ver en las imágenes, si de verdad Hopkins va a interpretar a Uther Pendragon, parece que su vestimenta se ha modernizado mucho, Transformers: El último caballero está protagonizada por Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Isabela Moner y el mencionado Anthony Hopkins, entre otros. La cinta llegará a las salas de cine el 28 de julio de 2017.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *