Tenemos la sinopsis oficial de la esperada película “War for the Planet of the Apes”

20th Century Fox ha revelado la primera sinopsis oficial de ‘War for the Planet of the Apes‘, tercera entrega de la franquicia que ha vuelto a dirigir Matt Reeves, responsable de la segunda entrega, y cuyo estreno está previsto para el 14 de julio.

En ‘War for the Planet of the Apes‘, el tercer capítulo de esta exitosa franquicia aclamada por crítica y público, César y sus simios se ven obligados a un enfrentamiento mortal con un ejército de seres humanos comandados por un implacable Coronel. Después de que los simios sufran pérdidas inimaginables, César lucha contra sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda mítica para vengar a su especie. A medida que el viaje le conduce al inevitable cara a cara, César y el Coronel se enfrentarán en una batalla épica que determinará tanto el destino de las dos especies como el futuro del planeta.

El lanzamiento de esta sinopsis ha coincidido con el anuncio de que sus primeras imágenes se presentarán en la Comic-Con de New York, a dónde acudirán tanto su director como el productor Dylan Clark y el actor encargado de dar vida a César, Andy Serkis.
Dicho material consistirá básicamente en material detrás de las cámaras, siendo que no se espera que su primer tráiler vea la luz hasta el próximo mes de diciembre, posiblemente coincidiendo con el estreno para Navidad de otro esperado estreno de la compañía, ‘Assassin’s Creed‘, cuyo segundo tráiler por cierto ya ha sido calificado y podría salir en cualquier momento.
Woody Harrelson -como el temible Coronel-, Steve Zahn, Gabriel Chavarria, Judy Greer, Terry Notary, Max Lloyd-Jones y Karin Konoval completan el reparto principal de esta superproducción escrita por el propio Reeves junto a Mark Bomback.

90350

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *