Tenemos la sinopsis oficial de “Glass”, secuela de “Unbreakable” y “Split”

Universal Pictures ha lanzado una primera sinopsis de ‘Glass‘, la próxima película de M. Night Shyamalan que el guionista y realizador comenzará a rodar este mismo mes de septiembre con vistas a su estreno el 18 de enero de 2019.

De ‘El protegido‘ vuelven Bruce Willis como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido también como Mr. Glass. A ellos se les unen provenientes de ‘MúltipleJames McAvoy, retomando el papel de Kevin Wendell Crumb y de las distintas personalidades que residen en él, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única que sobrevivió a su cautiverio con la Bestia.
Continuando tras el final de ‘Múltiple‘, ‘Glass‘ presenta a David Dunn persiguiendo a la la Bestia, la personalidad sobrehumana de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras la presencia sombría de Price emerge como responsable de todo y guardián de una serie de secretos muy importantes para ambos protagonistas.

Esta fascinante culminación de ambos éxitos mundiales estará producida por el propio Shyamalan junto a Jason Blum, que también produjo las dos anteriores películas del guionista y realizador para Universal. Ambos volverán a colaborar con los productores Ashwin Rajan y Marc Bienstock, mientras que Steven Schneider será el productor ejecutivo.

Por último y aunque no se la mencione en el comunicado, recordar que en la cinta también estará Sarah Paulson, principal fichaje de esta tercera (¿y última?) entrega de la ahora franquicia que fue anunciado hace un mes por el propio Shyamalan.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *