Tenemos la primera foto de “Cargo”, con Martin Freeman

Causeway Films y Addictive Pictures han lanzado, a través de THR, la primera imagen oficial de ‘Cargo‘, adaptación y/o extensión al formato largometraje del cortometraje homónimo de Yolanda Ramke y Ben Howling el cual, desde su estreno en febrero de 2013, suma ya más de 11 millones de visionados en YouTube.
Su argumento, que se ha visto ampliado de los 7 minutos originales gracias al añadido de un grupo aborígen del sur de Australia, gira en torno a un padre que, en un mundo post-apocalíptico a lo Walking Dead, intenta preservar la vida de su hija recién nacida a sabiendas de que, tarde o temprano, se convertirá en un monstruo inhumano capaz de devorar a la pobre criaturita sin miramiento alguno.
Martin Freeman sustituye a Andy Rodorera como cabeza de cartel de un reparto que también incluye a David Gulpilil, Anthony Hayes, Caren Pistorius, Susie Porter y la debutante Simone Landers. Se espera que la cinta, dirigida por los mencionados Ramke y Howling, y previo paso por algún que otro festival especializado, llegue a los cines de todo el mundo en algún momento de 2017.

90282

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *