Tenemos el tráiler versión extendida para la versión Blu-ray de “Suicide Squad”

Del director y guionista David Ayer llega ‘Escuadrón Suicida‘, película de Warner Bros. Pictures basada en los personajes de DC Comics que está protagonizada por Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jay Hernandez, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Ike Barinholtz, Scott Eastwood, Cara Delevingne, Adam Beach o Karen Fukuhara, entre otros.
Producida por Charles Roven y Richard Suckle, cuenta con Zack Snyder, Deborah Snyder, Colin Wilson y Geoff Johns como productores ejecutivos.
Escuadrón Suicida. Versión Extendida cuenta con más acción con 13 minutos adicionales de metraje no vistos antes en cines. Disponible el 28 de noviembre para su compra en Digital HD, también en edición Blu-ray Digibook a partir del 12 de diciembre con un precio de $24,95.
Escuadrón Suicida‘ estará disponible en Blu-ray por $18,95, en Blu-ray 3D por $24,95 y en DVD por $15,95. El Ultra HD Blu-ray incluye un disco Ultra HD Blu-ray con la versión cinematográfica en 4K con HDR y el disco Blu-ray por $24,95. Los fans también podrán adquirirla o alquilarla a través de las distintas plataformas digitales.

Sienta bien ser malo. Junta a un equipo con los Súper Villanos encarcelados más peligrosos del mundo, equípales con el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíales a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La oficial de la inteligencia estadounidense Amanda Waller decidió que sería suficiente con un grupo secretamente convocado de individuos disparatados y despiadados que no tengan nada que perder. Sin embargo, cuando se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito, sino por su patente culpabilidad cuando inevitablemente fracasen, ¿se decidirá el Escuadrón Suicida a morir joven o elegirán el “sálvese quien pueda”?

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *