¡Tenemos director para lo que se viene de “Mortal Kombat”! Mira quien es…

Según informa Variety, el hasta hora director publicitario Simon McQuoid es el escogido para dirigir la nueva película inspirada en ‘Mortal Kombat‘, la conocida serie de videojuegos de lucha creados por John Tobias y Ed Boon, y que servirá para reiniciar la franquicia.
Según el citado medio McQuoid, australiano de nacimiento que ha dirigido anuncios para marcas como Samsung, HP, Smithwick, Dr Pepper, Logitech, Halo, Range Rover, PlayStation o Xbox, se encuentra negociando los detalles de su contrato, si bien parece poco probable que vaya a ver problemas con el mismo.
Recordemos que James Wan producirá junto a Michael Clear, a través de Atomic Monster, y en asociación con Todd Garner y Jeremy Stein de Broken Road Productions. Por su parte New Line Cinema será la encargada de distribuir una película que podría llegar a los cines en 2018.
Greg Russo es el autor de la última versión de un libreto que, si nada ha cambiado, se anuncia como un acercamiento “más oscuro pero a la vez más realista” que las anteriores películas.
Su argumento se supone que, según se ha anunciado en anteriores ocasiones, girará en torno a un joven en apariencia inofensivo que, accidentalmente, quedará atrapado en medio de una batalla interdimensional entre los guerreros de la Tierra y los monstruos de Outworld, lo que en última estancia le obligará a participar en un torneo de lucha llamado ‘Mortal Kombat‘.
Nunca está de más recordar la adorablemente mala que es la película de 1995 que dirigió Paul W.S. Anderson… después de todo, la mejor de la franquicia, lo que tampoco es decir mucho.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *