¡Tenemos director para la película Live-Action de “Winnie the Pooh”! ¿Imaginas quien es?… Leelo a continuación

Anunciada a principios de año, la adaptación en acción real del entrañable Winnie the Pooh ha encontrado director en Marc Forster. Según informa The Hollywood Reporter, el realizador de ‘Quantum of Solace‘ y ‘Guerra Mundial Z‘ será por tanto quien se haga cargo de esta película de Walt Disney Pictures cuyo título finalmente será ‘Christopher Robin‘.
Esta nueva adaptación en acción real del clásico personaje creado por el escritor británico, A. A. Milne, contará con una historia escrita por Alex Ross Perry. En ella veremos a un adulto Christopher Robin volviendo al Bosque de los Cien Acres. Robin se ha convertido en un hombre de negocios poco imaginativo y sin tiempo para su esposa y su hija. Cuando Pooh vuelve a su vida, él debe ayudarle a reunirse con sus viejos amigos, al tiempo que intenta que Robin vuelva a conectar con su familia.
La historia de este tierno oso de peluche de voz suave en la compañía Disney se remonta a un primer cortometraje en 1966 titulado, ‘Winnie the Pooh and the Honey Tree‘. Después llegarían otros dos cortos que, junto con el anterior, fueron estrenados en los cines en 1977 bajo el título ‘The Many Adventures of Winnie the Pooh‘. Un par de cortos más se unieron en los 80 junto con varias series televisivas, ocho películas direct-to-DVD y cuatro películas de animación tradicional estrenadas en cines, la última ‘Winnie the Pooh‘ en 2011, la cual contó con una taquilla decepcionante.
Christopher Robin‘ es uno más de la larga lista de remakes que Disney planea llevar a la gran pantalla. Entre ellos ‘La bella y la bestia‘, ‘El rey león‘, ‘Mulán‘, ‘Dumbo‘, ‘La sirenita‘, ‘Aladdin‘, ‘Blancanieves‘, ‘Pinocho‘, ‘Una noche en el Monte Pelado‘, ‘Campanilla‘ y muchos, muchos más. Si echamos la vista atrás, esta decisión del estudio de re-adaptar todos sus clásicos parece lógica teniendo en cuenta el éxito obtenido por películas como ‘Cenicienta‘, ‘Maléfica‘, ‘Alicia en el país de las maravillas‘ o ”.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *