¡Tenemos director para la película del aclamado juego “Uncharted”!

Shawn Levy, director de ‘Doce en casa‘, ‘Acero puro‘, ‘Los becarios‘ o las tres entregas de ‘Noche en el Museo‘, así como productor de lo próximo de Denis Villeneuve, ‘La llegada‘, será finalmente quién se haga cargo de la adaptación cinematográfica del ‘Uncharted‘, la serie de cuatro videojuegos creada por Naughty Dog y distribuida por Sony Computer Entertainment.
El proyecto, durante largo tiempo en desarrollo en el seno de Sony Pictures, ha sido puesto en la vía rápida después de que haya pasado por manos de directores como David O. Russell, Neil Burger, Seth Gordon o Joe Carnahan, este último autor de la última versión del libreto y que rechazo hacerse cargo de la película en favor de ‘Bad Boys For Life‘.
Al igual que los videojuegos la cinta, que podría llegar a estrenarse en 2018, se centrará en las aventuras y desventuras del cazador de tesoros Nathan Drake, sosias de Indiana Jones que de momento no tiene quién lo interprete (a pesar de sonar nombres como los de Mark Wahlberg o Nathan Fillion).
Levy también será el encargado de dirigir para Columbia Pictures el remake de ‘Starman. El hombre de las estrellas‘, el clásico de 1984 que dirigió John Carpenter con Jeff Bridges y Karen Allen en sus dos principales papeles.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *